Bukele: “¿Cuándo habían querido tanto a un Ministro de Defensa?”

El presidente, Nayib Bukele, se refirió en una publicación en redes sociales, al aprecio que el pueblo salvadoreño le tiene al ministro de Defensa, René Merino Monroy, este día, hasta diputados de oposición aplaudieron su trabajo.

El ministro al entregar la memoria de trabajo por parte del ministerio en este último año recibió aplausos y muestras de cariño incluso por los parlamentarios de la oposición, “¿Cuándo habían querido tanto a un Ministro de Defensa?” resaltó el mandatario.

El titular de defensa acudió a la Asamblea Legislativa a presentar las memorias de este tercer año al frente de la cartera de Estado, ante esta acción los diputados de la oposición aplaudieron la entrada del funcionario.

El presidente Bukele por esta razón compartió en su cuenta oficial la interrogante de cuándo es que se habría ganado el cariño de la oposición el ministro.

El Salvador ha experimentado niveles de paz y tranquilidad como nunca en más de 30 años de posguerra. El trabajo de la Fuerza Armada, en conjunto con el aparato de seguridad, han sido claves en el alcance de estos históricos logros.

Debido a lo anterior, la población salvadoreña, se han sentido respaldados por la institución que Merino Monroy dirige, además que, participa activamente librando una guerra contra pandillas, que hoy por hoy, sus resultados permiten avanzar en seguridad, economía, y bienestar a todo El Salvador.

Read Previous

Presidente Bukele resalta trabajos de construcción de nueva carretera en el oriente del país

Read Next

Cristian Flores: Estamos listos para construir El Tren del Pacífico y Aeropuerto del Pacífico