Bomberos continúan retirando árboles caídos por lluvias en el oriente

Miembros del Cuerpo de Bomberos de El Salvador y de Protección Civil, este viernes siguieron con la remoción de árboles caídos en distintos puntos de la zona oriental, producto de las lluvias que este jueves cayeron en esa zona del país y que dejó daños en tres viviendas.

Desde anoche se trabajó en talar los árboles que quedaron cubriendo algunos tramos de calles para permitir el paso de personas y vehículos, por lo que esta mañana siguieron en con el corte de un árbol que cayó en el sector del barrio La Palma, de La Unión.

Las ramas dañaron levemente los techos de dos viviendas del referido barrio. Lugareños también se sumaron para ayudar a remover despojos del árbol.

Se informó que también se taló un árbol en la colonia Loma Linda, de Santa Rosa de Lima, La Unión, afectando una vivienda, sin que provocara lesiones entre los habitantes de esta. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña y personal de Protección Civil procedieron al desalojo del árbol.

En la carretera que conduce a Puerto Parada, en Usulután, se reportó la caída de otro árbol que afectó también cables del tendido eléctrico.

En el cantón Las Delicias, de San Miguel, los Bomberos de El Salvador trabajaron por remover un árbol caído en la zona y otro sobre la calle hacía Las Placitas, del mismo departamento.

También en el cantón Joya del Tigre o Cerro del Tigre de Santiago de María, los vientos derribaron otro árbol que quedó cubriendo la calle de acceso principal a dicho lugar. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña con motosierras despejaron la zona.

Read Previous

Inauguran unidades de Salud Rutilio Grande y La Florida, de San Salvador

Read Next

Autoridades de INTERPOL confirman que ministro Bidegain no tiene difusión roja internacional