Benzema se despide del Real Madrid

En una discreta ceremonia organizada por el club blanco, el francés Karim Benzema se despidió este martes del Real Madrid, tras una exitosa trayectoria de 14 años con el club merengue, que le permitió celebrar 354 goles y 25 títulos con el madridismo.

«Madridistas, después de tantos años aquí, ha llegado el momento de despedirme del club que se ha convertido en mi casa, el Real Madrid. He tenido el privilegio de vestir esta camiseta legendaria y de representar a este club emblemático», dijo Benzema en Twitter.

La estrella no ocultó su tristeza por la despedida pues afirmó que le hubiese gustado cerrar su carrera en el Real Madrid, pero una jugosa oferta cambió sus planes. El periódico Marca lamentó la fría despedida del club al Balón de Oro y segundo goleador histórico del cuadro merengue, después del portugués Cristiano Ronaldo.

«No tengo muchas palabras porque es un día un poquito triste, porque me hace daño dejar el club. Tenía un sueño, firmar y terminar en el Real Madrid, pero en la vida hay otra oportunidad a veces y lo hago con mi familia», dijo el goleador de ascendencia argelina, contratado por el club árabe Al-Ittihad, con un contrato de 100 millones de euros por año.

 

Read Previous

«Los gobiernos locales del pasado solo se dedicaron a robar»: Mauricio Vilanova

Read Next

Limpian tragantes en barrio San Jacinto, San Salvador