BCIE confirma inversión al Plan Trifinio en agroindustria, educación, tecnología y medioambiente



Este miércoles las autoridades del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), confirmaron apoyo incondicional al Plan Trifinio para promover proyectos de inversión regional que favorezcan familias que residen en Guatemala, Honduras y El Salvador.

El anuncio fue dado a conocer por el director del BCIE para El Salvador, Luis Rodríguez, quien afirmó que esa entidad bancaria estaría dando un gran paso con la próxima entrega del plan estratégico, cuyo contenido ya fue adelantado al vicepresidente de la República, Félix Ulloa, quien visitó la oficina regional en El Salvador.

Ulloa agradeció a los funcionarios el apoyo que el banco está brindando al país, por medio del proyecto de alto impacto, que tendrá incidencia regional en agroindustria, educación, tecnología y en área de medioambiente.

Se informó que el vicepresidente Félix Ulloa también abordó el tema de la entrega del Plan Maestro de la Región del Trifinio, que se llevará a cabo este viernes 18 de marzo con la participación de altos funcionarios de Guatemala, Honduras y El Salvador.

Read Previous

Nayib Bukele: Dicen que el periodismo fiscaliza al Gobierno, pero ¿Quién fiscaliza al periodismo?

Read Next

Salvadoreños podrán hoy tomarse la prueba PCR en San Martín y cuatro municipios más del país