Barcelona pagó 6.6 millones al exvicepresidente de comité de árbitros de LaLiga

De acuerdo con un reporte de la prensa española, los pagos que el Barcelona le hizo al exvicepresidente del comité de árbitros de LaLiga, Enrique Negreira, ascienden a 6.6 millones de euros.

Inicialmente se desveló pagos de entre el 2016 al 2018 por un monto superior a los 1.4 millones, pero en el nuevo reporte se indica que los depósitos en concepto de asesorías iniciaron en el 2001 y alcanzaron los 6,659,488 euros.

El primer depósito del equipo blaugrana fue de 135 mil euros a través de empresas, cuando el mandamás culé era Joan Gaspart.

También se reveló que Negreira amenazó el equipo en una ocasión en la que los pagos se detuvieron, esto cuando el que dirigía a la entidad catalana era Josep María Bartomeu.

“No tengo voluntad de dar publicidad a todas las irregularidades que he conocido y vivido. Pero usted (Bartomeu), me obligará a ello si no reconsidera su decisión y cumple con el acuerdo que teníamos de seguir contando con mis servicios hasta el fin del mandato presidencial”, dijo Negreira a través de un documento.

Read Previous

Obras Públicas registra 78 % de avance en obras de instalación de semáforos inteligentes

Read Next

Mejorarán servicio de agua potable de 8 mil familias en Jocoro y Sesori