Barcelona con paso perfecto en Champions tras derrotar al Shakhtar

Con goles de Ferran Torres a los 28 minutos y de Fermín, a los 36, el Barcelona derrotó este miércoles 2-1 al Shaktar Donetsk  (Sudakov, 62 ) de Ucrania en partido eliminatorio del grupo H de la Liga de Campeones. Con el triunfo, el cuadro azulgrana continua con paso perfecto en la competencia con tres victorias en igual número de salidas.

Aunque el resultado aparenta una lucha cerrada el triunfo nunca estuvo en peligro para el Barcelona, que echó mano de varios de los jóvenes de La Masía para afrontar este partido, debido a las bajas de algunas de sus estrellas. El triunfo significa una presión menos para afrontar el clásico contra su histórico rival el Real Madrid, con la intención de asaltar el liderato.

Fermín, jugador más valioso del encuentro reconoció que el conjunto ucraniano llegó a dar pelea y no a regalarse ante los culés. «Ha sido un partido difícil, ellos son buen equipo y nos ha costado» señaló el goleador, quien agregó que estaba contento por haber aportado en la victoria. «El mister ya nos dijo que era un partido difícil, que era clave para la clasificación, sumamos los tres puntos, que era lo más importante».

Read Previous

Milei recibe el apoyo de candidata Patricia Bullrich

Read Next

José Luis Urías se inscribe como candidato a diputado por La Libertad