Avanza pavimentación de carretera a Río Chiquito de San Ignacio, en Chalatenango

Personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) avanzan con la pavimentación de la carretera de que San Ignacio conduce a Río Chiquito, en el departamento de Chalatenango, con lo cual se va a mejorar el transporte de las personas que ahí residen.

Funcionario de Obras Públicas manifiestan, que los habitantes de Río Chiquito están viendo cómo se transforma en realidad el sueño de ver pavimentada la calle principal que por años estuvo abandonada por gobiernos anteriores.

Se considera que esa calle es una vía estratégica para el desarrollo de turismo y comercio de la zona norte de Chalatenango. Los agricultores van a tener menos problemas para el transporte de sus cosechas.

Alex Beltrán, director ejecutivo del Fondo de Conservación Vial de El Salvador (FOVIAL), dijo que esa carretera forma parte del circuito turístico de carretera en Las Pilas, Los Planes, Río Chiquito, Miramundo, de la zona norte del departamento de Chalatenango.

La carretera va a tener cunetas para evitar que se dañe con las lluvias, va a ser completamente señalizada y se va hacen obras de mitigación en lugares donde hay deslaves.

Read Previous

Competencias de Surf de calidad mundial se llevarán a cabo a lo largo de 2023 en El Salvador

Read Next

Equipan el hospital de San Vicente con moderno equipo portátil de rayos X