El Ministerio de Obras Públicas continúa avanzando en la ejecución de varios proyectos viales en San Salvador, como parte de la modernización de estructuras. Una de estas arterias en remozamiento es la 6-10 calle Poniente donde actualmente se ejecutan trabajos de pavimentación e instalación de cableado subterráneo.
«Hacemos equipo para ejecutar los trabajos de cableado subterráneo en la 6-10 calle Poniente, San Salvador. Las empresas de energía eléctrica y telecomunicaciones trabaja en retirar paso a paso el tendido aéreo de la vía», mientras tanto, «nuestras cuadrillas avanzan en la pavimentación de las avenidas que conducen a esta importante calle de San Salvador», destacó Obras Públicas en referencia a los trabajos actuales en esa vía.
Una de las arterias de conexión con la 6-10 calle Poniente es la 41 avenida sur que también está en proceso de reconstrucción a cargo de trabajadores de Obras Públicas. La maquinaria de la institución también ha trabajado en levantamiento de asfalto dañado de la superficie de rodamiento para colocar material nuevo en esa zona.
Obras Públicas tiene diferentes frentes de trabajo en la ciudad capital entre los que se encuentra el Centro Histórico Capitalino, donde tiene lugar trabajos de colocación de aceras en el sector donde se construye la nueva Biblioteca Nacional.