Automovilistas van a recibir asistencia vial gratuita en las principales carreteras del país

El ministro de Obras Públicas (MOP), Romeo Rodríguez Herrera, confirmó que a partir de este día y hasta el domingo 17 de abril los automovilistas van a recibir asistencia gratuita en las principales carreteras del país, solo tienen que llamar al 2510-0199.

En conferencia de prensa el funcionario manifestó que van a brindar ayuda a las personas que se han quedado sin combustible, sin han tenido problema con una de las llantas y por cualquier tipo de desperfecto mecánico.

“Como parte del servicio de asistencia vial los automovilistas van a tener servicio de grúa para transportar sus automóviles hasta la puerta de sus viviendas, sin que tengan que pagar por ello. Si que quedan sin combustible los vamos a apoyar para llegar a una gasolinera y si se le desinfla una llanta, los vamos a llevar hasta un taller para que se la reparen”, agregó.

“Este servicio ya se esta volviendo una tradición en los periodos de vacaciones en El Salvador, porque como Gobierno le damos mucha importancia al turismo que está generando muchas divisas y dinamiza la economía del país”, puntualizó.

Read Previous

Pasantes de una Universidad norteamericana trabajaran de la mano con salvadoreños para el fortalecimiento de ANDA

Read Next

Nayib Bukele sobre primeras audiencias de pandilleros: No saldrán libres como pasaba antes