El Grupo Parlamentario de ARENA emitió un comunicado en el que intentó cubrir a la diputada Marcela Villatoro argumentando violencia contra la mujer, dejando de lado el irrespeto que hizo al reglamento interno de la Asamblea Legislativa.
Todo esto luego que la diputada Villatoro reaccionara molesta ante la intervención del diputado Romeo Aüerbach de GANA, en la sesión plenaria número 102 de la Asamblea Legislativa, en la que se eliminaron los aranceles a la carne de pollo y de cerdo.
Villatoro, casi a gritos, exclamó: “¡Qué paloma!” y además señaló que Auerbach soñaba con el diputado René Portillo Cuadra agregando: “qué clase de sueños tendrá porque todo el tiempo anda pensando en lo que hace”.
«Ya aburre, busque oficio, y a usted que le importa», fueron otras de las frases que la diputada dijo, a todo pulmón, en la plenaria del miércoles. Sin embargo, ahora la oposición intenta victimizarla sin tomar en cuenta el irrespeto que Villatoro hizo al reglamento interno de la Asamblea Legislativa.
Esta no es la primera vez que la diputada pierde los estribos y grita durante una sesión plenaria.