Entidades de socorro confirmaron que la fuerte lluvia que cayó la tarde de este martes en la zona central del país, provocó la caída de un árbol en la zona verde de la unidad de salud, de Quezaltepeque, departamento de La Libertad.
Comando de Salvamento manifestaron que el árbol de regular tamaño no soportó la fuerza del viento y que fue arrancado de raíz, sin que causara mayores daños a la infraestructura.
De igual forma se dijo que varios comerciantes de Quezaltepeque también resultaron afectados con la destrucción de las champas que improvisan para defenderse del sol y la lluvia.
Los fuertes vientos también dañaron la duela de la cancha de basquetbol del parque Morán, del mismo municipio, por lo que por el momento no se puede realizar ningún encuentro deportivo en dicha cancha. La alcaldía se compromete en hacer las reparaciones del caso.
Miembros de Protección Civil y socorristas de Comandos de Salvamento realizaron una inspección en la zona para determinar si la lluvia causó otros daños en la zona.