Anliker: “Ya debe de dar vergüenza pertenecer a estos partidos” a ARENA y FMLN

El exsecretario general de Nuevas Ideas, Federico Anliker dijo que a los partidos ARENA y FMLN les está pasando factura sus malas decisiones y sus intereses particulares, por esa razón las múltiples renuncias en el tricolor de sus estructuras políticas claves en el territorio.

«Ya debe de dar vergüenza pertenecer a estos partidos», dijo Anliker.

Considera que la desintegración de ARENA sería por la acumulación de errores de los últimos años, por el abandono hacia las bases y a la población. El mismo rumbo lleva el FMLN que no escucha el clamor de su militancia.

«ARENA y el FMLN, son prácticamente, partidos en extinción (…) Muchos militantes están aborreciéndolos y están renunciando», expresó.

Ejemplo del descalabro político que tiene el partido de ultraderecha, es la renuncia de 20 alcaldes en este 2022, quienes se han quejado que el COENA no escuchas las voces de las estructuras y resta importancia a nuevos liderazgo, y muchos piden su renuncia.

Lamentó que el bloqueo del FMLN a los proyectos del gobierno en beneficio de la población, obras sociales que trataron de obstaculizar como la construcción del Hospital El Salvador y otras iniciativas que protegerían a los salvadoreños.

El compromiso que tiene el gobierno del presidente Nayib Bukele es llevar desarrollos social a El Salvador con proyectos logísticos que mejorarían la economía salvadoreña.

 

 

Read Previous

Educación sigue con entrega insumos para la rehabilitación de escuelas dañadas

Read Next

Primera Dama Gabriela de Bukele expone en seminario de OMS/OPS acciones para salud neonatal