ANDA ofrece solucionar problemas de usuarios en Sacacoyo

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) está en búsqueda de soluciones para los usuarios con problemas del servicio de agua potable en el municipio de Sacacoyo, departamento de La Libertad, informó el presidente de la institución, Rubén Alemán.

“Tenemos que buscarle una solución integral al problema, porque acá tenemos varias variantes: gente con medidor, gente que no tiene medidor, conexiones ilegales, y por años no se pudo entrar. Vamos a buscar una solución definitiva sin dañar el bolsillo de los más necesitados”, dijo Alemán.

El funcionario dio el anuncio este viernes mientras verificaba la instalación de una agencia móvil en el parque de Villa Tzuchi, en Tepecoyo, donde usuarios asistieron para buscar soluciones a problemas. En la zona ANDA no había podido intervenir durante años por la violencia.

La autónoma informó que la agencia móvil brindó servicios como solicitudes de planes de pago, cambio de contador, inspecciones y estados de cuenta, cambios de titular de cuenta, reimpresión de recibos, reclamos por alto consumo, pago de servicios, conexión de servicio.

Read Previous

Actividad del Chaparrastique disminuye, pero Protección Civil sigue monitoreo

Read Next

Sofocan incendio en Jardines del Volcán, de Santa Tecla