ANDA inaugura programa de pasantías con universidad de Estados Unidos 

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) inauguró este lunes un programa de pasantías con la Universidad de Ozarks, de Arkansas, Estados Unidos, con la que se busca el intercambio de conocimientos.

En la inauguración participó la directora de la Agencia de El Salvador para la Cooperación (ESCO), Karla de Palma, así como autoridades de la universidad norteamericana.

El presidente de ANDA, Rubén Alemán, explicó que la autónoma recibirá a 8 estudiantes de Ozarks, así como a otros cinco de casas de estudio nacionales.

«Esta alianza va a permitir el intercambio de conocimiento, fortalecer sus aprendizajes y contribuir a su formación profesional, que mejor manera de hacerlo que servir a un país que está cambiando», dijo Rubén Alemán a los estudiantes.

Los jóvenes del programa de intercambio estarán colaborando en las áreas de servicio al cliente, eficiencia energética y comunicaciones para «sistematizar datos, buscar esa métrica para los tomadores de decisiones», agregó.

El programa tendrá una duración de 8 semanas, tiempo en el cual los estudiantes conocieran el trabajo que realiza la autónoma.

Read Previous

Salvadoreños viajarán a España de forma segura y con oportunidades de empleo

Read Next

Seguro Social promueve mejor trato al usuario a través de capacitaciones