ANDA inaugura pozo para proveer agua potable a más de 4 mil personas de Ciudad Delgado

Esta tarde, el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, inauguró el pozo Cayalá en Ciudad Delgado, para proveer de agua potable a la comunidad Cayalá, condominios Cayalá, como también a las colonia Florencia y San Jorge, y la comunidad El Hoyo.

El funcionario explicó que el principal eje de trabajo de esta administración es el abastecimiento de agua a la mayor cantidad de salvadoreños, por lo que continúan haciendo historia llevándole este recurso hídrico a más familias, “quiero agradecer por la paciencia que tuvieron con nosotros, y ahora pasamos del papel a la acción con la inauguración de este pozo que va a producir cantidad y calidad de agua”, indicó.

“Muchos de ustedes creyeron que este sueño sería imposible, pero ahora se está concretizando para proveer de agua a más de cuatro mil personas. El proyecto se realizó con una inversión de un poco más de 400 mil dólares”, indicó Alemán.

“Con estos trabajos hemos transformado un lugar donde nadie apostaba y ahora lo tenemos que embellecer con la siembra de árboles que nos ayudan en la recarga del manto acuífero”, puntualizó

Read Previous

Ministro interino Enrique Parada: «Encontramos tres casos donde las empresas no estaban trasladando el beneficio de no pagar el FOVIAL a los pescadores»

Read Next

El Salvador en Alerta Amarilla por incendios forestales