Ampliación de carriles en carretera al Puerto de Libertad finalizará antes del 24 de diciembre

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, dijo que continúan los trabajos de ampliación en la carretera del Puerto de La Libertad de 4 a seis carriles desde el redondel Utila hasta el centro comercial La Joya.

Rodríguez señaló que tienen previsto finalizar los trabajos de ampliación antes del 24 de diciembre. Actualmente las labores están enfocadas en el sentido del Puerto de La Libertad hacia San Salvador, específicamente en los taludes, y se realizan de 9:00 p.m. a 5:00 a.m.

Asimismo, explicó que los conductores que salgan de Nuevo Cuscatlán al puerto de La Libertad, no podrán ingresar al retorno. Expresó que realizan una mejora en los retornos para evitar complicaciones a los automovilistas.

En caso del tramo Los Chorros, el ministro
Rodríguez indicó que hay muchas empresas interesadas en la construcción de la obra, entre ellas, coreanas que desean participar en el proceso de licitación. También hay empresas salvadoreñas interesadas.

“Lo importante es que el proyecto de Los Chorros está en proceso de licitación para su construcción. Generará miles de empleos directos e indirectos por el proceso constructivo y cuando esté finalizada, tendrá un impacto positivo”, señaló.

Read Previous

Noviembre es el mes más seguro de la historia de El Salvador al cerrar con 20 días sin homicidio

Read Next

Análisis de ceniza y sismicidad no prevé erupción mayor en volcán Chaparrastique