Alex Umanzor, que amenazó de muerte a Nayib Bukele, dice que un ser lo posee y que habla por él

En redes sociales se ha divulgado un vídeo donde el salvadoreño radicado en la ciudad de los Ángeles de los Estados Unidos, Alex Umanzor, que amenazó de muerte al presidente de la República, Nayib Bukele, dice que “un ser lo posee, que habla por él y que lo que lo está metiendo en problemas”.

Recientemente Umanzor conocido como “Chiquillo Periquillo Power” y que representa a la oposición, por medio de un video pidió a un salvadoreño que se “arme de valor y que mate al presidente Bukele”, porque es la única forma de detenerlo y que las viejas estructuras políticas lleguen nuevamente al poder.

Sin embargo, su manera de pensar cambió luego que fuera demandado en una corte de los Estados Unidos y por lo cual le llegó un citatorio donde tiene que comparecer el 28 de octubre próximo.

“Gracias a ese personaje macabro, a ese personaje demonio voy a tener que comparecer el 28 de octubre, que me posee, que abusa y que habla en contra de los salvadoreños”, asegura Umanzor.

“Voy a orar por ese demonio que está haciendo destrozos. Alguien demandó a Chiquillo Periquillo Power y por ese personaje voy a tener que ir al corte”, confirmó Alex Umanzor.

En El Salvador, el presidente de la Asamblea Legislativa Ernesto Castro hizo un llamado a la Fiscalía General de la República para que investigue el actuar de “Chiquillo Periquillo Power” y sea procesado si ha cometido delito alguno.

Read Previous

Protección Civil mantiene Alerta Naranja en municipio de San Salvador por lluvias

Read Next

Ciudadano y Bomberos apagan incendio en vehículo en redondel Integración