Alcaldía de Zaragoza fumiga templo católico para que feligreses no sean picados por zancudos

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, confirmó que fumigaron la parroquia católica Nuestra Señora del Pilar y oficinas aledañas para eliminar mosquitos de zancudos que son transmisores de dengue, zika y chicungunya.

La fumigación se realizó en horas de la tarde de hoy, previo a los actos religiosos que se van a llevar a cabo este Domingo de Ramos que es el inicio del recuerdo de la pasión y muerte de Jesús de Nazareth.

Godoy manifestó que la salud de los residentes del municipio de Zaragoza será siempre la prioridad, por lo que siguen las indicaciones del Ministerio de Salud para erradicar criaderos y mosquitos del zancudo.

“Personal de la alcaldía va a entregar agua a las personas que participen en la procesión del Domingo de Ramos, como también a las que elaboren alfombras. Buscamos que las personas no sufran golpes de calor o desmayos por inanición”, indicó César Godoy.

Por otra parte, manifestó que van a desarrollar un concurso de alfombras durante todo el periodo de las Semana Mayor, con premio de $250 para el primer lugar, $150 el segundo y $75 el tercer lugar.

Read Previous

El presidente Bukele: claramente estaba comiendo papitas con ketchup

Read Next

Arranca «National Surf Tour» en la Costa del Sol