Alcaldía de Zaragoza entregó vivires a adultos mayores de comunidad Altos del Río

La alcaldía de Zaragoza, departamento de La Libertad, la tarde de este viernes entregó paquetes alimentarios a adultos mayores de la comunidad Altos del Río, con lo cual se les ayuda a mejorar su dieta alimenticia diaria.

En esta ocasión el alcalde César Godoy entregó 45 paquetes alimentarios, a estas personas que en ocasión se encuentra semiabandonadas por sus familiares.

“En todo el municipio tenemos identificados a un poco más de nueve mil adultos mayores que están en nuestros censos y que mes a mes van a recibir la ayuda alimentaria. Esta ayuda va a llegar hasta el último día de mi mandato”, agregó el edil.

“Ahora los adultos mayores de la comunidad Altos del Río se suman al programa de “Entrega de Víveres”. Mes a mes, todos los adultos mayores de esta comunidad van a recibir su ayuda alimentaria”, agregó César Godoy.

Estamos ayudando a los adultos mayores más vulnerables, dijo Godoy y agregó, que hay ancianos que los han dejado solos y nosotros estamos velando por ellos.

“Desde que iniciamos este proyecto y hasta hoy en día, hemos entregado 20,500 ayudas alimentarias y vamos a seguir con el programa hasta el último día de mi mandato. Poco a poco estamos sumando más adultos mayores a nuestro censo”, puntualizó César Godoy.

Read Previous

Juan Carlos Bidegain: Damos seguimiento a la tormenta que se formó en el Atlántico y que afectaría El Salvador

Read Next

Bukele: «Las palabras deben ir acompañadas de resultados”, su reacción ante otro día sin homicidios