Alcaldes del FMLN del departamento de Usulután afirman que sus renuncias fueron porque la dirigencia traicionó sus principios

Cuatro alcaldes del FMLN del departamento de Usulután, anunciaron su renuncia al partido político, por el rumbo que ha tomado la institución que abandonó sus principios de fundación, y no lo hacen por presiones políticas como afirma la dirigencia.

El alcalde de San Francisco Javier, Enán Mejía, dijo que su renuncia obedece a que el FMLN abandonó sus principios de atender a la población salvadoreña. Afirma que fue elegido por la población que creyó en él por su trabajo en el territorio.

Mientras que, Carlos Gámez, alcalde de San Agustín, Usulután, aseguró que tiene cuatro periodos en la municipalidad trabajando por la población llevándoles desarrollo. Dejó claro que renuncia obedece al rumbo que ha tomado el FMLN y que no tiene temor que la Corte de Cuentas audite su trabajo en la comuna.

También, el alcalde Gustavo Aguirre, del municipio de California, reafirmó que ha trabajado por la población de su localidad, muestra de ello no tiene temor que la Corte de Cuentas investigue su gestión, desmintió que haya presiones para dejar el FMLN.

El alcalde de Ereguayquín, Yohalmo Márquez, negó que estén recibiendo presiones políticas para dejar las filas del FMLN. La renuncia se debe al abandonó que ha tenido el partido en el territorio.

Read Previous

A ocho meses de implementadas las medidas anticrisis sigue verificación de precios en alimentos

Read Next

Ministra Michelle Sol entrega viviendas y escrituras a familias del proyecto Finca La Bretaña