Alcaldes de Chalatenango buscan acuerdo con la DOM para proyectos en sus municipios

Los alcaldes de los municipios de Dulce Nombre de María, Comalapa, La Palma y San Francisco Lempa, de Chalatenango, llegaron a la Dirección de Obras Municipales (DOM) para sostener una reunión con el titular de esa cartera del Estado, Álvaro O´byrne, para ultimar detalles sobre algunos proyectos que requieren en los lugares que gobiernan.

El encuentro fue oportuno para que los ediles dieran a conocer las necesidades que tienen en sus municipios y cuyas obras son reclamadas por las personas que ahí habitan. De ahí que surgieron solicitudes de recarpeteo de calles, reparaciones de casas comunales, construcción o reparación de puentes y reconstrucción de parques, entre otros proyectos.

O´byrne manifestó que ese tipo de encuentros sirve para mantener un contacto directo con los alcaldes y conocer de primera mano todas las necesidades que tienen las comunidades.

“Con este encuentro se demuestra la cercanía que tenemos con los alcaldes, para conversar sobre diferentes proyectos que se buscan ejecutar en los municipios, con el fin de generar desarrollo local y económico, por lo que vamos a trabajar de manera articulada con ellos”, indicó el titular de la DOM.

Read Previous

600 mil paquetes agrícolas, una inversión histórica en el rubro, afirma el ministro de Agricultura

Read Next

Viaducto Francisco Morazán beneficiará a más de 3.5 millones de personas que circulan en la zona