Alcalde Raúl “Tino» Mejía, construirá dos calles y una pasarela para los habitantes de San Cayetano Istepeque, San Vicente

El alcalde de San Cayetano Istepeque, Raúl “Tino” Mejía no detiene las obras de beneficio para los habitantes del municipio. Este lunes, anunció que en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas repararán dos calles en mal estado, las cuales serán reconstruidas y brindarán una imagen de desarrollo. Además de mejorar la calidad de vida de las comunidades.

También, construirá una pasarela para evitar tragedias viales en la zona en donde se encuentra un centro escolar. Los maestros y alumnos se verán beneficiados con esta infraestructura en época invernal por el cauce de aguas pluviales.

Los cantones también serán beneficiados con una serie de proyectos que pronto se darán a conocer a los istepecanos, que vendrán a dar un respiro a la economía y al desarrollo que tanto necesitan las comunidades, y esto como parte de la visión del edil, Tino Mejía, que tiene para sacar adelante al municipio.

El alcalde de San Cayetano Istepeque, se convirtió en uno de los líderes del departamento de San Vicente que, con amplio respaldo ciudadano, decidió renunciar al partido ARENA, debido a vicios internos y la falta de transparencia en el manejo de la institución política. Tino Mejía, se está convirtiendo en un ejemplo de trabajo por la ciudadanía y no por intereses partidarios.

Read Previous

Gobierno de Nayib Bukele inicia reconstrucción y modernización de la ENA

Read Next

Bomberos inspecciona condiciones de bioseguridad de empresas de pirotécnicos El Tauro