Los salarios del alcalde de La Paz Oeste, Salvador Menéndez, y de los principales integrantes del concejo, se mantendrán igual que el período anterior. Así quedó establecido en un acuerdo firmado este 7 de mayo.
El alcalde Menéndez explicó que, después de la conferencia que celebró el lunes 6 de mayo, el paso siguiente fue dejarlo en firme con una sesión del concejo: “la reafirmación de este día, en los acuerdos municipales. Plasmadas las firmas de cuatro, que somos la mayoría, ya tenemos el quórum para aprobar cualquier acuerdo municipal”, detalló. Los concejales de los otros partidos no atendieron la convocatoria para la sesión.
Así, Menéndez ha zanjado el tema del incremento de salarios con un documento oficial. Sus ingresos por la función pública se mantendrán iguales a los del período anterior, mientras que con los principales integrantes ocurrirá lo mismo.
En su mensaje, el alcalde de La Paz Oeste se comprometió a transformar los siete distritos que ahora son su responsabilidad. “Voy a trabajar por un pueblo y haré lo imposible para que, dentro de nuestro territorio, se vea la diferencia en esta gestión municipal”, afirmó.