Alcalde Godoy pone a disposición escuelas de deportes y música para jóvenes y adultos

 

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, hizo un llamado para inscribirse a distintas disciplinas deportiva en la Casa de la Cultura y aprender nuevas habilidades según su preferencia.

Godoy se refirió a las clases que clases de voleibol que se imparten en el municipio para enseñar a los jóvenes a “tocar el balón, reforzar su residencia y formación de equipo y agregó que la inscripción es gratuita.

Además, dijo que los jóvenes y adultos aprenden en el municipio notas musicales, armonías, y posición de dedos para tocar el piano y lectura de tablaturas. Las clases se imparten en la Casa de la Cultura y son gratis.

Respecto al Mundial 2022, el edil anunció que el partido de inauguración del Mundial 2022 entre Catar y Ecuador, se transmitirá este domingo 20 de noviembre en la Plaza de las Banderas.

El alcalde de Zaragoza también se refirió a los entrenos de inducción en la categoría SUB-10 Y 15 para realizar ejercicios coordinados y agregó que se llevan a cabo en el polideportivo de la localidad.

Además, el edil municipal hizo un llamado para inscribirse en la banda municipal para que los jóvenes puedan poner en práctica sus habilidades artísticas y demuestren su pasión por algún instrumento. La inscripción está abierta en la Casa de la Cultura.

Read Previous

María Luisa Hayem: Vamos a tener un cierre positivo de la economía

Read Next

Gobierno remodela aduanas terrestres de El Salvador