Alcalde de Zaragoza participa en 89 aniversario del municipio El Congo

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, fue invitado de honor por parte de las autoridades municipales de El Congo Santa Ana, ya que la familia del alcalde representa para el municipio un alto valor histórico y cultural, asimismo como en su desarrollo.

Durante su discurso, el alcalde Godoy recordó la historia de los orígenes de su familia, y cómo ayudaron a construir un legado histórico y comercial, apoyando a muchos ciudadanos de El Congo.

“Tengo el honor que mi familia fue parte de un grupo de salvadoreños con visión en el occidente salvadoreño, para sentar las bases para la construcción de un municipio modelo”, señaló.

Además, destacó también una serie de acciones altruistas que llevó a cabo su familia, para el desarrollo social en El Congo, como la donación de un terreno para la construcción del primer centro escolar, entre otros.

En ese sentido, el alcalde del lugar Wilfredo Ramos concluyó con un efusivo aplauso y felicitó a Godoy por ser uno de los líderes municipales más activos en El Salvador.

Read Previous

Arzobispo de San Salvador ve con buenos ojos medidas económicas adoptadas por el gobierno

Read Next

Ministra Hayem reporta 237 inspecciones en gasolineras y ventas de gas en un día