Con un almuerzo rico en Omega 3, el alcalde de Zaragoza César Godoy, agradeció al personal de servicios generales por el importante trabajo que realizaron durante la emergencia generada por la tormenta tropical Julia, que cobró la vida de al menos diez personas a nivel nacional.
De acuerdo a lo explicado por el edil, en total fueron 125 emergencias las que atendieron en menos de 72 horas, que comprendió antes, durante y luego de pasar ese fenómeno natural por territorio salvadoreño.
“Ustedes forman parte de mi equipo de servicios generales. Les agradezco el trabajo que realizan día a día por mantener las calles y tragantes libres de desechos sólidos, el ornato de las zonas verdes, cambio de lámparas dañadas, tala de árboles que ponen en peligro la vida de familias en barrios, colonias y comunidades, como también, trabajos específicos que realizan a solicitud de las comunidades”, agregó Godoy.
“Estamos agradeciendo el trabajo que realizan por Zaragoza, que en ocasiones deben de arriesgar sus vidas en emergencia, desalojar escombros o talar árboles”, aseveró.
“El almuerzo se hizo extensivo a las familias de los empleados de servicios generales y a los adultos mayores que en ese momento estaban o pasaban cerca de Zaragopolis. Todos los sábados llevamos alimentos a los adultos mayores y niños de nuestras comunidades o colonias. Es una labor que la vamos a realizar hasta el último día de mi mandato”, insistió.
Los empleados de servicios generales tuvieron la oportunidad de participar en una serie de dinámicas que se realzaron para mejorar el ambiente laboral.