Agricultura ha entregado 300 mil paquetes agrícolas a productores del occidente y región central

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) informó que lleva 18 días entregando los paquetes agrícolas, beneficiando a más de 300,000 productores de granos básicos del occidente y región central del país.

Agricultura dijo que la entrega de los insumos agrícolas es más ágil por el trabajo coordinado con las alcaldías, técnicos del Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal (CENTA), el Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) y estudiantes de la Escuela Nacional de Agricultura (ENA)..

Los agricultores agradecen al gobierno del presidente Nayib Bukele, por el proceso de distribución de los paquetes agrícolas, el cual ha sido considerado ágil.

«Acabo de venir y de forma rápida me entregaron el paquete agrícola, no esperé mucho», indicó José Vidal Alemán, quien padece de discapacidad física.

La distribución de los insumos agrícolas continúan en la región II, indicó la institución a través de sus redes sociales. 

El gobierno del presidente Nayib Bukele espera que la cosecha de granos básicos de esta temporada sea superior al incluir a más agricultores.

Read Previous

Marcelo Arévalo el rey de Roland Garros

Read Next

Atletas del torneo internacional de surf juvenil hacen turismo en parque natural Thilo Deininger