Agencia móvil de ANDA en Santa Ana beneficia a docenas de familias

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, en compañía del equipo de la gerencia comercial de la institución, instalaron una agencia móvil en las colonias América y Canadá del municipio de Santa Ana, para poder acercar los procesos de legalización de las conexiones de agua potable y además, desarrollar un sistema de alcantarillado sanitario.

El funcionario explicó que la institución sigue evolucionando y adaptándose a las nuevas tecnologías para así poder brindar un servicio óptimo y de calidad.

«Desde hoy les apoyaremos técnicamente en todo lo que necesiten. Hoy iniciamos con la formulación de la carpeta técnica para que exista el proyecto de alcantarillado sanitario para las aguas negras” agregó el funcionario.

En el evento decenas de personas expresaron su agradecimiento al Gobierno por el apoyo brindado para legalizar las conexiones de agua: “Gracias a Dios que ha llegado este día tan esperado. Esta coordinación es muy diferente a la de los gobiernos pasados» mencionó Verónica Orellana, representante de la colonia América, en Santa Ana.

Con esta agencia móvil se llegará a 162 familias las cuales podrán realizar los mismos procesos que en una agencia normal, como el pago de facturas, solicitud de inspecciones, pago de presupuesto, reportes de fugas, facturación, entre otros.

Read Previous

Inician obras de mitigación en seis zonas de la comunidad Belén, en Ilopango

Read Next

Empresarios de agroservicios y ferreterías se reúnen con el presidente de la defensoría