Accidentes dejan 3 fallecidos y un lesionado en diferentes puntos del país

Tres personas fallecidas y una más lesionada en estado de gravedad son el resultado de tres accidentes de tránsito ocurridos en la autopista a Comalapa, carretera Panamericana y 75 Avenida Norte.

El primer percance ocurrió en el kilómetro 34 de la carretera Panamericana, en el sentido que conduce de San Salvador a Santa Ana donde un motociclista impactó con un pick-up.

El reporte preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC) indica que la causa habría sido la excesiva velocidad en la que la víctima conducía su motocicleta.

Un segundo accidente sucedió en el kilómetro 20 de la autopista a Comalapa donde un conductor perdió el control e impactó contra un árbol falleciendo en el lugar y dejando a su acompañante, una mujer, lesionada de gravedad y trasladada a un hospital.

La víctima mortal ha sido identificada como José Ulises Donado Lino, de 60 años.

En la 75 Avenida Norte y la intersección de la calle San Antonio Abad Welmer Gómez, de 47 años, fue atropellado por un vehículo cuando intentaba pasarse la calle en el inicio del paso a desnivel.

El conductor responsable huyó de la zona por lo que las autoridades policiales ya investigan para dar con el paradero del responsable.

Read Previous

Gobierno avanza en proyecto de “Tren del Pacífico”

Read Next

Etiopía registra la peor sequía de su historia, 18 meses sin lluvias