Accidentes al alza en las últimas horas de fin de semana

Socorristas de Cruz Roja salvadoreña, han reportado que en las últimas horas los accidentes de tránsito atendidos han registrado un aumento significativo entre sus parámetros.

Como institución, realizaron el rescate anoche del motorista de un camión, luego de volcar en la quebrada del cantón Batres De Santiago de María, Usulután. Las autoridades aún investigan las razones del porqué sucedió el accidente.

Pero el trabajo De la Cruz Roja no terminó ahí, en caserío de Casas Blancas, jurisdicción de Tepecoyo, La Libertad. Un vehículo cayó en una barranca. El conductor del automotor fue rescatado con lesiones y trasladado a un hospital.

Asimismo, reportó un accidente de tránsito sobre la 2ª avenida norte y 11 calle poniente, San Salvador. El percance dejó como resultado dos personas lesionadas con heridas leves, ambas fueron trasladas a unidades médicas del ISSS.

El llamado de las autoridades continua siendo a la conciencia de los automovilistas, a tomar un volante de un vehículo con toda la responsabilidad que esta acción requiere.

Read Previous

MINSAL continúa acercando los tamizajes comunitarios a los salvadoreños

Read Next

Francia presiona a FIFA y UEFA para restringir a Rusia del Mundial de Qatar 2022