¿A que le apuesta Carlos Hernández en un segundo periodo en el PARLACEN?

El diputado por Nuevas Ideas del Parlamento Centroamericano, Carlos Hernández detalló que busca un segundo periodo en le organismo que al que desde que llegó junto a sus colegas le ha apostado por una agenda activa para visualizar el trabajo.

“Desde nuestra llegada al Parlacen como Nuevas ideas hemos trabajado para cambiar la dinámica del organismo y uno de los proyectos que tiene un importante avance es la creación de la oficina de cooperación que busca llevar beneficios a los salvadoreños en diversos rubros como becas, jornadas de salud con especialistas internacionales y otro”, destacó el funcionario.

Otro de los proyectos que ha liderado el funcionario y busca reforzar el Programa de Migración Laboral del cual tiene un importante rol de buscar oportunidades con empresario de diferentes naciones y buscar tramites con las respectivas embajadas.

«Hay una salvadoreña que se fue a trabajar para pagarle a sus padres un tratamiento de cáncer y estas historias te impactan. Otras personas ahorran y luego se convierten en empresarios y esto dinamiza la economía del país. Como funcionarios debemos trabajar para llevarles beneficios a la población”, aseguró el diputado Hernández.

Read Previous

Cesar Godoy busca ordenar y que se brinde transporte de calidad en el Puerto de La Libertad

Read Next

Suecy Callejas destaca la gobernabilidad brindada al país como uno de los principales logros de su bancada