A mucha gente le gustaría un Nayib Bukele de presidente: Escritor chileno, Fernando Villegas

El escritor chileno Fernando Villegas compartió el anhelo de muchos chilenos de tener un presidente como “Ukalele ” (Nayib Bukele) para impulsar los cambios que ese país necesita y que muchos desean, pero con la figura del mandatario salvadoreño.

Villegas se refiere a video publicado por el influencer Diego Rosales, quien al preguntarle a una vendedora ¿Por quién votaría si las elecciones fueran el domingo? Ella respondió que por “Ukalele” en alusión al presidente Bukele.

“Me pregunto cuántos chilenos están pensando que les gustaría un presidente “Ukalele”, cuando están pensando que el país no va a seguir funcionando y existiendo “con personajes como Gabriel Boric (presidente de Chile) y otros mandatarios más”, indicó.

En una reflexión sobre la admiración y entusiasmo que genera el mandatario salvadoreño, el escritor chileno dijo que ahora que muchos países de América Latina  están rodeado de personajes “bolsonudos, lerdos, asustadizos, anticuados, con viejas categorías mentales de siempre, muertos de sustos y llenos de intrigas de salón, mucha gente está pensando y cada vez más en el presidente ‘Ukalele’ (presidente Bukele)

Read Previous

XVI Foro Centroamericano de Competencia

Read Next

Gerard Piqué anuncia que este sábado se retira del fútbol