Los mercados Sagrado Corazón, Central, Excuartel y Tinetti estarán cerrados durante la mañana del sábado 1 de junio por la ceremonia
El Viceministerio de Transporte (VMT) recordó a la población que varias calles aledañas al Palacio Nacional, en el Centro Histórico de San Salvador, estarán cerradas desde la noche de este viernes por la ceremonia de investidura del segundo mandato del Presidente Nayib Bukele.
“Ten en cuenta que hoy, a partir de las 8:00 p.m., se restringirá totalmente la circulación en el perímetro del Centro Histórico de San Salvador. Planifica tu ruta para que no tengas inconvenientes a la hora de circular”, indicó el VMT.
Las autoridades han anunciado que no se permitirá el ingreso vehicular y peatonal a esas zonas, ya que estará controlado por más de 3 mil soldados, policías y gestores del VMT.
También, el VMT desde 4:30 de la madrugada del sábado 1 de junio implementará otro dispositivo en donde se han ubicado anillos de seguridad: restricción vehicular, zona restringida, circulación controlada, vías de acceso y acceso peatonal.
“Para este sábado 1 de junio, ten en cuenta las restricciones a la circulación y dispositivos de gestión de la movilidad en el Centro Histórico de San Salvador a partir de las 4:30 a.m. La zona restringida estará cerrada desde las 8:00 p.m. del viernes 31 de mayo. Te recomendamos dirigirte a los accesos peatonales para que transites de manera segura”, indicó la institución.
Además, se indicó que se brindará transporte gratuito desde el estadio Cuscatlán a partir de las 4:30 a.m. del 1 de junio. El mismo transporte estará disponible para retornar.
Se agregó que el estacionamiento del estadio Cuscatlán estará habilitado para los asistentes.