DOM inicia plan bacheo en el municipio de Ahuachapán

La Dirección de Obras Municipales (DOM) inició el Plan Nacional de Bacheo, en Ahuachapán, este lugar es uno de los 22 municipios que intervendrá la institución, informó el director ejecutivo, Álvaro O’Byrne.

El miércoles pasado el presidente Nayib Bukele lanzó el plan para saldar deudas históricas con los municipios a escala nacional. “Hoy lo estamos lanzando en el municipio de Ahuachapán. Por primera vez en la historia, estamos trabajando como un solo equipo”, aseguró.

En una primera fase, este plan interinstitucional, junto con las municipalidades, busca mejorar la infraestructura vial de 22 municipios de 13 departamentos del país; con una inversión de $45 millones y generar alrededor de 2,500 empleos directos e indirectos, en los que al menos un 60 % sean para los habitantes de los municipios intervenidos.

El alcalde de Ahuachapán, Juan Carlos Zepeda, agradeció al presidente Bukele por la visión de crear la DOM. “Se acabaron los años donde el uso de lo fondos públicos no se veía. Hoy podremos ver obras que cambiarán la vida de la población y podrán generar a nuestro país el desarrollo que tanto se merece”, agregó.

Read Previous

Gobierno Lanza primera mega jornada de fumigación y abatización contra el zancudo

Read Next

Michelle Sol supervisó avance de construcción de complejo habitacional Los Cocodrilos