Presidente Bukele: “Por la voluntad del pueblo este CUBO es una realidad que ayudará a prevenir la violencia”

El presidente Nayib Bukele, inauguró El Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) en la colonia IVU en San Salvador, el proyecto que ayudará a eliminar la violencia de la zona.

“Quiero pedirles disculpas porque este CUBO se había contemplado hacer para el año 2017, pero en ese entonces desde la Alcaldía de San Salvador se presentó la propuesta de los exconcejales que en su mayoría eran de ARENA y el FMLN bloquearon el proyecto” afirmó.

El presidente Bukele, señaló que las comunidades han sido olvidadas en el país, muchos lugares han sufrido importantes daños sociales producto de la falta de interés de los gobiernos anteriores.

El mandatario destacó que muchas colonias han sido estigmatizadas, por la nula voluntad de ex funcionarios que no tuvieron la voluntad de brindar la ayuda necesaria a estos lugares.

Este proyecto se inauguró luego de que en la colonia Milagro de la Paz, el presidente presentará un CUBO que a igual que el de la IVU ayudará a los niños y jóvenes con talleres, cursos, deporte, tecnología, entre otras actividades que ayudarán a alejarlos de las pandillas.

“Gracias a la voluntad del pueblo, la oposición ya no puede bloquear los proyectos en beneficio del pueblo, ahora ya podemos hacer obras que ayuden a la gente” destacó el presidente.

Read Previous

Presidente Bukele inaugura CUBO en colonia Milagro de La Paz en San Miguel

Read Next

Ministra de Turismo proyecta un ingreso de 1.3 millones de visitantes