El mandatario afirma que los cambios positivos en el país son verificables e imposibles de negar
El Presidente Nayib Bukele destacó que los cambios positivos que ha tenido El Salvador en su administración han entrado a la historia.
«El cambio radical en El Salvador no tiene precedentes, es imposible de negar, fácil de verificar y ya está entrando en la historia», afirmó en sus redes sociales el Jefe de Estado.
El mandatario público un análisis del francés Pascal Drouhaud, quien enfatiza los más de 882 días sin homicidios que ha sumado El Salvador durante sus dos mandatos.
En lo que va del año ya suman 88 días sin asesinatos en el país, registrando 885 jornadas sin homicidios, de las cuales 772 están dentro del régimen de excepción, que se mantiene vigente desde el 27 de marzo de 2022.
«Bukele ha dado resultados tangibles», resalta Drouhaud durante una entrevista a un medio francés.
La seguridad lograda en el país por el Presidente Nayib Bukele ha hecho que Estados Unidos le otorgue un Nivel 1 a la alerta de viaje a El Salvador.
También, ha hecho renacer a los negocios abatidos por la extorsión de las pandillas y ha hecho renacer el turismo nacional e internacional.
Más de 87 mil pandilleros fueron sacados de las calles y encarcelados cok abultado penas de prisión por sus brutales crímenes.