La ministra de Vivienda, Michelle Sol, hizo la entrega de una casa a Luz María Recinos, de 53 años, quien no contaba con casa propia, por lo que solicitó apoyo al Presidente Nayib Bukele y le respondió brindándole una respuesta integral.
La nueva casa de Luz Recinos está ubicada en el reparto La Campanera, en el distrito de Soyapango, en San Salvador Este. Aquí vivirá segura y dignamente junto a sus mascotas.
La ministra desatacó el momento de paz que atraviesa el país, para que sea posible que Luz María pueda tener su casa en La Campanera.
«Hay algo que recalcar y es todo el cambio que el país ha tenido, ella vivía en la zona de Cuscatancingo y antes traer a una persona de Cuscatancingo a La Campanera no habría sido posible, porque las pandillas dominaban los territorios y no importaba que las personas tuvieran los documentos que los hacían acreedores del inmueble», indicó.
Recinos es una beneficiada más con el Programa de Reasentamiento, que desarrolla el Ministerio de Vivienda y con el cual brinda soluciones habitacionales integrales a las familias salvadoreñas.
«Me siento la mujer más feliz de este mundo porque nunca me imaginé llegar a tener mi propia casa. Hasta ahorita ni me lo creo, esto es un sueño, nunca me imaginé que el Presidente Nayib Bukele fuera tan generoso. Estoy muy agradecida por este gesto que ha tenido», expresó Recinos.