Esta mañana se registró un siniestro vial entre dos unidades del transporte colectivo de las rutas 205 y 34 en el bulevar Venezuela y la 49 avenida Sur.
En el hecho, una mujer resultó con lesiones de gravedad y fue trasladada a un hospital. Además, Cruz Roja Salvadoreña confirmó que otras siete personas salieron afectadas en el percance, entre ellas menores de edad.
El conductor de la ruta 34 fue detenido, por ser el supuesto responsable del percance vial. Según las autoridades, él no posee licencia de conducir, por lo que quedará detenido por el delito de lesiones culposas. El motorista dio negativo en la prueba de antidoping.
Al lugar llegó personal del Viceministerio de Transporte (VMT), la Policía Nacional Civil (PNC), el Cuerpo de Bomberos y la Fuerza Armada, para apoyar en la situación. El paso por la zona permaneció controlado por más de una hora.
También más temprano varias personas también resultaron lesionadas, en un siniestro de tránsito sobre la carretera a Santa Ana, a la altura del retorno a San Andrés, Ciudad Arce.