La presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL), Leticia Escobar, dijo este martes que la seguridad pública ha sido clave para dar impulso a las inversiones en El Salvador y hacerlo más atractivo.
«La seguridad es un tema importante, y ha resultado un factor bastante interesante, tanto para inversionistas extranjeros como locales. Entonces hay mucha gente que está abriendo empresas tanto de fuera como nacionales y el factor de la seguridad ha sido uno de los factores determinantes», señaló a medios de prensa que la abordaron.
Por otra parte, Escobar se refirió al Tratado de Libre Comercio que negocian El Salvador con la República Popular China, y en ese aspecto lo consideró positivo y espera que se les convoque para dar su aporte. «Lo vemos como un instrumento que puede ser muy valioso para los empresarios», afirmó.
Agregó que están en la mejor disposición de aportar con su conocimiento «como empresarios para que sea una herramienta super sólida para que sea de beneficio para nuestros empresarios salvadoreños».