El cielo se tiñó de azul y las calles de mucho colorido: fue un día en el que muchos salvadoreños desean estar siempre presente por disfrutar un país que ha dejado de ser aquel donde salir a la calle era una riesgo. Ahora se lo agradecen al presidente Nayib Bukele porque todo ha cambiado.
Los salvadoreños celebraron este domingo 15 de septiembre los 203 años de independencia patria en un ambiente lleno de colorido y en pleno momento de paz y tranquilidad.
Como lo habían anunciado las autoridades del Comité Cívico Nacional sería una organización plena, producto de un esfuerzo articulado y meticuloso entre las instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
El desfile cívico partió desde las afueras del redondel Fuentes Beethoven para recorrer la Alameda Roosevelt en una celebración que demostró las destrezas y talentos de cada una de las entidades participantes
Fue la Fuerza Armada que encabezó el desfile y que a base de muchas demostraciones se ganó los aplausos y admiración de los salvadoreños que salieron a las calles para disfrutar cada una de las demostraciones.
Desde que el Presidente Bukele asumió la conducción del país los salvadoreños lo agradecen y especialmente por la seguridad que ahora respiran el caminar por las calles sin el temor de ser afectados por los grupos criminales cuya mayoría está tras las rejas.