Las autoridades recomendaron a la población a hidratarse, cuidar a niños y adultos mayores y a pedir auxilio médico, si se requiere
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele refuerza dispositivo de seguridad y asistencia prehospitalaria para las actividades religiosas que se realizan en honor al Divino Salvador del Mundo.
El director de Protección Civil, Luis Alonso Amaya, detalló que el dispositivo está integrado por personal especializado, altamente capacitado en atención prehospitalaria, que acompañará todo el recorrido de los eventos religiosas para ofrecer una respuesta rápida y oportuna a cualquier necesidad que se presente entre los participantes.
«En el marco de las festividades continuamos sumándose a estas acciones. Somos más de 800 bomberos desplegados y realizando diferentes labores para garantizar la seguridad de la población”, indicó El director del Cuerpo de Bomberos, Baltazar Solano.
“Ahora, como parte de las festividades religiosas, en honor al Divino Salvador del Mundo, también nos sumamos a brindar atención a los asistentes de estas actividades”, añadió.
«Hacemos un llamado a los padres de familia para que estén pendientes de los niños y también de adultos mayores», instó el Gobernador de San Salvador, Eduardo Godoy.