El presidente Nayib Bukele anunció el domingo por la noche que un nuevo emprendimiento fue seleccionado para recibir 200 libras de café gratis y 8 mil vasitos con azúcar como parte de su iniciativa de incentivar emprendedores salvadoreños.
La donación fue de 200 libras de café, más azúcar y 8,000 tazas, para el emprendimiento Donde Roger, un fantástico lugar en Quezaltepeque, La Libertad, anunció la cuenta de Bean of Fire. propiedad del presidente Bukele.
«Hace un año y medio, Jonathan Rogelio Cornejo inició su negocio en la cocina de su mamá. A través de su arduo trabajo y con el apoyo de su familia, desde entonces ha convertido su establecimiento en un espacio acogedor para disfrutar del café», relató la cuenta de la marca cafetera del mandatario.
El presidente Bukele también se refirió a su iniciativa y publicó en su cuenta de X lo valioso de este proyecto donde subsidia el café de los clientes de cada establecimiento elegido. Llamó además a quienes residen en Estados Unidos a comprar Bean of Fire para seguir apoyando a los emprendedores locales. «Básicamente, el café que pagas en Estados Unidos es gratis en El Salvador. Y estamos agregando una nueva pequeña empresa cada día. Compra algunos, para no arruinarnos demasiado rápido».