El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) desarrolló el congreso denominado: «Farmacias ISSS, al servicio de tu salud». El objetivo es fortalecer las capacidades, conocimientos y competencias técnicas del personal de esta área.
“Este es el primer congreso que desarrollamos para el personal químico-farmacéutico en el ISSS. Ayer se celebró su día y los felicitamos por su importante labor”, dijo la directora del ISSS, Mónica Ayala.
El ISSS a escala nacional tiene distribuidos en sus farmacias a 1,144 recursos. En el congreso se reunieron a 115 participantes de las diferentes farmacias institucionales.
“Todos los que trabajamos en salud tenemos un gran don; tenemos la oportunidad de tocar más allá, la vida de los pacientes”, expresó.
Este es un esfuerzo más desarrollado por la actual administración del Gobierno para mejorar los servicios que ofrece a la población. La actividad, además, fortalece la cultura de la humanización, calidad y ética, dando cumplimiento al marco normativo nacional e institucional del ISSS.