Las autoridades informaron que recuperaron el cuerpo de una quinta persona que estaba desaparecida después del colapso del puente Francis Scott Key en Baltimore hace más de un mes.
El Comando Unificado de Respuesta de Key Bridge anunció que la víctima encontrada el miércoles fue identificada como Miguel Ángel Luna González, un salvadoreño de 49 años.
Seis miembros de un equipo de obras viales murieron el 26 de marzo cuando un buque portacontenedores se estrelló contra una de las columnas de soporte del puente.
Los equipos de rescate encontraron el miércoles uno de los vehículos de construcción desaparecidos y notificaron a la Policía Estatal de Maryland, dijeron las autoridades.
Investigadores de la policía estatal y agentes de policía de la Autoridad de Transporte de Maryland y el FBI acudieron al lugar y recuperaron el cuerpo dentro de un camión rojo. Con la recuperación del cuerpo de Luna, todavía queda pendiente el de un trabajador.
El portacontenedores Dali ha estado estacionado entre los escombros desde el colapso, pero las autoridades esperan retirarlo antes del 10 de mayo, según un comunicado de prensa del Puerto de Baltimore.