La diputada electa Marcela Villatoro y el presidente del Coena, Carlos Saade, se enfrascaron en un pleito que escaló en redes sociales. Saade recrimina por reclamos de Villatoro mientras que la diputada lo acusa de tratar de beneficiar a so novia en puestos de confianza en ese partido.
Villatoro respondió a lo manifestado por Saade que el no podía bloquear una candidatura por capricho de otra. “¿Ni poner a la novia de candidata a diputada y andarle haciendo la campaña ?”, le respondió Villatoro.
“A mi casa llegó a negociar que quitara a Portillo Cuadra de jefe de fracción, yo le dije que fuera candidato a Alcalde y él me dijo que René era un ser oscuro y que sobre su cadáver iba a permitirlo además Ondina le pidió ir de alcaldesa y él le bloqueó la candidatura”, escribió Villatoro.
Agregó: “Me dijo: vas a creer que me dijo que quiere ser candidata a alcaldesa y se pupuso a reír seamos serios” fueron sus palabras”.
Villatoro y Saade mantienen desde hace días un pleito tras apenas conseguir dos diputados para la Asamblea Legislativa en las pasadas elecciones del 4 de febrero.