El parlamentario ha demandado al concejal capitalino Héctor Silva por calumnia y difamación
Durante la audiencia por difamación y calumnia contra el concejal Héctor Silva, en el Juzgado Sexto de Sentencia, el diputado Christian Guevara confirmó que nunca fue notificado sobre un poder que le fue otorgado por Media Latam Group durante un contrato que esta efectúo con la alcaldía de San Salvador y que este ya estaba vencido por lo que no fue utilizado por su persona.
“Hemos llegado al punto que no se ha comprobado ningún vínculo absolutamente ningún vínculo de mi persona en los momentos en que se firmó algún contrato”, sostuvo Guevara.
Gustavo Melgar, representante legal de Media Latam Group, indicó que posterior a la fecha en la que expiró el referido poder, 22 de diciembre del 2020, Christian Guevara nunca hizo uso del poder administrativo de la empresa y que venció una vez expiró la licencia de representación de la empresa.
Melgar sostuvo ante el tribunal que nunca notificó a Christian Guevara sobre el otorgamiento del poder administrativo legal y que nunca fue usado por el diputado.