Este domingo 24 de diciembre un control vehicular fue instalado en la carretera al puerto de La Libertad. El cual es uno de los puntos estratégicos por donde circulan las familias salvadoreñas.
Al lugar llegó la directora ejecutiva del Fondo para la atención a las víctimas de accidentes de tránsito (Fonat), Paola Bardi. “Se han diseñado más de 1,600 dispositivos a escala nacional. Estamos en uno de los múltiples controles vehiculares con el objetivo de promover el mensaje de seguridad vial”, dijo la funcionaria.
Las autoridades encargadas del control verificaron que la documentación que portan los conductores esté en regla, también si cuentan con extintor y arnés reflectivo.
“Dentro de las carreteras hay motociclistas, peatones, ciclistas, transporte colectivo y de carga, todos debemos respetar las normas para llegar sanos y salvos a nuestros destinos”, agregó la funcionaria.
Así mismo, el personal del Conasevi entregó a los conductores kits de seguridad con el objetivo de hacer visible a las personas en las vías. El control fue instalado desde tempranas horas de este 24 de diciembre y se extendió hasta el mediodía.
Lea más: