La gala final del certamen de belleza Miss Universo 2023 se llevó a cabo esta noche en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador, donde fue coronada la delegada de Nicaragua, Sheynnis Palacios, como la nueva soberana.
El presidente de la República, Nayib Bukele, asistió a la ceremonia, en la que durante una breve intervención destacó la importancia de que este evento de gran envergadura se haya realizado en el país, para que el mundo conociera los cambios que ha experimentado El Salvador, en los últimos años.
“El Salvador está cambiando. Ha sido un honor recibir a las concursantes y sus delegaciones de los diferentes países. Miss Universo nos ha dado la oportunidad para mostrarle al mundo en el país que nos hemos convertido”, expresó.
El mandatario agradeció a los organizadores de Miss Universo por hacer parte a El Salvador del concurso de belleza más importante del mundo, que representa una ventana más para el país hacia el exterior.
“Les invitamos para que todos puedan conocer lo importante que es luchar siempre por sus sueños, no importa lo inalcanzables que parezcan”, agregó.