El nuevo álbum de estudio de Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny) titulado “Nadie sabe lo que pasará mañana” es tema de conversación en las plataformas digitales, especialmente porque es una producción dedicada a sus fans desde el día uno y por ello ha dado a conocer datos reveladores sobre su carrera.
En las 22 canciones “el conejo malo” revela que posiblemente se retire a los 33 años, pero como dice el título del álbum nadie sabe lo que pasará mañana.
Por otra parte, Bad Bunny reconoce el lugar que tienen los cantantes Daddy Yankee y Don Omar en el género urbano y también rinde honor al “sol de México” Luis Miguel y Miguel Bosé y hace menciones especiales a sus amigos más importantes de la vida y le da gracias a Dios por conocerlos.
Una de las grandes pasiones del puertorriqueño es la Fórmula 1 y en los últimos meses se ha observado su acercamiento con su scuderia favorita Red Bull y su preferencia por el piloto Checo Pérez, hace referencia a los pits y en especial al circuito de Mónaco.