La selección femenina sub-17 de El Salvador se enfrenta esta tarde a su similar de Trinidad y Tobago en el torneo que se desarrolla en Curazao, eliminatorio para el premundial de la categoría. Las salvadoreñas llevan dos victorias al hilo en este evento y el último de estos triunfos fue un contundente 7-1 que le propinaron a las anfitrionas. Jasmine Díaz, con dos goles, y Guiselle Márquez, Keila Lino, Janelle Torres, Génesis Carpio y Allysa Jurado con un gol cada una.
La primera victoria de las salvadoreñas fue contra la selección de Islas Caimán a la que derrotaron por un contundente 12-0 en su partido inaugural de esta etapa previa a la justa premundialista. «Venimos a lo que venimos, a ganar. Seguimos trabajando para enfrentarnos a Trinidad y Tobago y, primero Dios se nos va dar el resultado», manifestó la seleccionada Yasmine Díaz, aportó dos goles en el último partido contra Curazao.
«Esperamos continuar con este volumen, el último partido vendrá a ser el partido más difíciles. Se ha demostrado por tema resultados. Trinidad hizo su trabajo también y ahora falta que nos enfrentemos en el último partido», manifestó el técnico de la selección femenina Eric Acuña.